res firmas pertenecientes al programa de promoción y desarrollo del sector textil de La Palma, Isla Bonita Moda, participan por primera vez en la pasarela nupcial más importante de nuestro país Madrid Bridal Week. Las firmas Diazar, Gmbyje y Ferreiro han presentado sus propuestas nupciales y de ceremonias de cara al 2019 en el emblemático Palacio de Cibeles de Madrid
Esta
acción, enmarcada dentro del Plan Insular de Moda de La Palma, tiene
como objetivo la promoción y comercialización de las firmas adheridas al
sello, posicionándolas a nivel nacional gracias al impacto mediático
del evento, lo que recercutirá directamente en un aumento de la demanda y
de la creación de puestos de trabajo en la isla.
Madrid Bridal Week, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de Centro Cibeles, ha inaugurado su V edición con las propuestas del diseñador Hannibal Laguna, a
cuyo desfile acudieron rostros conocidos como Alicia Cao, ganadora de
la primera edición del programa de televisión Maestros de la Costura,
Mayte de la Iglesia, la actriz Anita del Rey, la modelo Priscila de
Gustín y la concursante de Operación Triunfo, Mimi.
La
jornada contó, además, con las propuestas en pasarela de De La Cierva y
Nicolás, Carola Forconi; Juan Carlos Armas, de Tenerife Moda y Virginia
Vald y Tony Bonet, de ADLIB Ibiza Novias.
La
pasarela, promovida por la Asociación Costura España, mantiene su firme
propósito de apoyar e impulsar el trabajo de los diseñadores que
realizan sus colecciones, desde principio a fin, en sus países de origen
y valora, ante todo, el sello de identidad y la originalidad de sus
colecciones. Madrid Bridal Week está enfocada, además, a impulsar la
moda nupcial española fuera de nuestras fronteras, con los países de
habla hispana como objetivo primordial.
Asociación
Costura España, presidida por Rubén Perlotti y creada con el objetivo
de defender los intereses de las principales marcas de moda nupcial
españolas y de fomentar el desarrollo de actividades para las empresas y
diseñadores del sector nupcial y de ceremonia “100 % made in Spain”,
sigue apoyando a este sólido sector de la industria, defendiendo y
promoviendo el diseño y la fabricación española en el exterior.
Publicado en LaRazón.es
No hay comentarios
Publicar un comentario